Compartimos la visita de estudiantes de Bachillerato en Ecología y Medio Ambiente de la Université du Quebéc en Outaouais al Bien Nacional Protegido Ranchillo Alto, en la precordillera andina de la región de Ñuble. Los estudiantes canadienses estuvieron dos días en las instalaciones CIDERUS de la Universidad de Concepción, Facultad de Ciencias Forestales y recorrieron el inmueble fiscal visitando y conociendo los distintos proyectos académicos y tratamientos silviculturales realizados por la Facultad de Ciencias Forestales.

El grupo de alumnos estuvo liderado por el Profesor Sylvain Delagrange, académico de la Université du Québec y el Profesor Pablo Donoso, académico de la Universidad Austral. El anfitrión fue el profesor Francis Dube, académico de la UdeC-FCF.
Créditos:
RUTH MATURANA